OTRAS ESPECIALIDADES

 
 
 
Debido al profesionalismo y compromiso con el cliente, Centro Medico Tercer Milenio dispone de las siguientes especialidades médicas:
 
1. Ortopedia y Traumatología: la entidad le ayuda a aliviar sus dolores articulares y del aparato musculoesquelético. Trata lesiones deportivas y fracturas en general.

2. Cirugía de columna: la entidad le ofrece tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la columna vertebral, tales como: lesiones del nervio ciático, hernias, dolor de espalda, etc.

3. Estética oral y ortodoncia: la entidad de salud le ayuda en el mejoramiento de su estética oral para una buena armonía bucal.

4. Psicología clínica: Centro Médico Tercer Milenio le ayuda a promover un estilo de vida saludable, establecer un psicodiagnóstico, identificar el trastorno, analizar la condición psicopatológica y remediar el problema y prevención del mismo.

5. Logopedia: la entidad ofrece conjuntos de métodos para enseñar una fonación normal a quien tiene dificultades de pronunciación.

6. Diabetología: la entidad realiza diagnóstico y control metabólico de pacientes con prediabetes y diabetes. Aplicación de técnicas para detectar pacientes con riesgo de amputación de pies y piernas.

7. Nutrición: la nutrición junto con hábitos saludables son lo más importante para la salud y bienestar. Un estilo de vida saludable se consigue con la nutrición óptima.

8. Cirugía Oncológica: el Centro Médico Tercer Milenio velará por su salud oncológica, brindando tratamientos efectivos y de calidad.